"No esperaban que yo ganara, reconoce Estrada Ferreiro"

"En reunión con empresarios, el Alcalde electo de Culiacán dijo que espera contar con el poyo de AMLO para atraer recursos para la capital sinaloense"

CULIACÁN._Nadie esperaba que Jesús Estrada Ferreiro ganara la Alcaldía de Culiacán, reconoció el hoy presidente electo de la capital sinaloense.

“No esperaban que ganara, esperaban que ganáramos todo casi, pero no Culiacán, por lo que representa, y lo ganamos con 36 mil votos de diferencia, cuando me felicitó en México me dijo (Andrés Manuel López obrador), “te agradezco mucho y te felicito, porque Culiacán es la capital del Estado y es importantísimo tener capitales de todas las entidades federativas’”, compartió.

Estrada Ferreiro fue el ganador en la contienda para Alcalde de Culiacán de la elección del 1 de julio. El contendiente por Morena superó en las urnas al priista Jesús Valdés Palazuelos, quien buscaba la reelección y al pasista Robespierre Lizárraga, los cuales fueron sus principales perseguidores.

Lee también: https://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/plantea-alcalde-electo-de-culiacan-mandar-a-buro-de-credito-a-morosos-del-predial-1138857

En reunión con empresarios de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán AC, Estrada Ferreiro dijo ser amigo cercano de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, lo cual ayudará a atraer recursos para Culiacán, además sostuvo que en su administración habrá una política de austeridad.

“Yo creo que sí me puede pagar el favor con ayudarnos en Culiacán, autorizarnos los proyectos, vamos a reducir el personal del Ayuntamiento, vamos a bajar los sueldos, ¿cómo? Arbitrariamente no, vamos a quitar direcciones para coordinaciones, ya que en el tabulador gana menos un coordinador que un director”, explicó.

En el desayuno con agremiados de EVyM, el próximo mandatario municipal compartió que se buscará innovar el transporte público de Culiacán con mejor calidad en los servicios y se buscará implementar en su administración el primer metrobús en Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!