Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No hay permisos ni claridad sobre terreno para planta de amoniaco: insiste AMLO
El Presidente López Obrador reiteró su postura de poner al proyecto en una consulta ciudadana, pero hasta que la empresa cumpla todos los requisitos para poder concretarlo
Carlos Bojórquez
25/08/2020 | 7:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

AHOME._ Durante su conferencia matutina de este martes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió respecto a que no se han otorgado permisos para la planta de amoniaco que se pretende construir en Topolobampo.

En esta conferencia reapareció el bloguero mochitense Paúl Velázquez, quien cuestionó que si el proyecto es tan bueno, y ante el rechazo de un sector de la población, 'por qué no lo pide Noruega, Rusia o Japón', y aventuró si querrán convertir a la 'bella' Bahía de Topolobampo en 'el patio trasero o el basurero de algún otro país', señalando al proyecto como 'el negocio' de los ex gobernadores priistas Francisco Labastida y Mario López Valdez.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades