"No le echen la culpa de todo al Presidente, no es Superman, asevera Cuén"

"De cara al proyecto económico 2020, el presidente del PAS expuso que si hay bajas en algunos sectores del presupuesto, es porque le dejaron una situación muy difícil al Presidente Andrés Manuel López Obrador"

CULIACÁN._ El dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó que si bien hubo disminución de recursos en algunos sectores del presupuesto, no es todo culpa del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No hay que echarle la culpa de todo al Presidente. El Presidente no es Superman, así hay que decirlo de manera muy clara. Le dejaron una situación muy difícil a él”, dijo en conferencia de prensa.

Señaló que lo presentado el domingo en la Cámara de Diputados es solamente el proyecto económico para el 2020; sin embargo, todavía falta la discusión.

“Mucha gente se queja de lo que está pasando, pero hay que entender que en ese momento es proyecto de presupuesto”, dijo.

En el caso de la agricultura siempre mandan el proyecto económico bajo porque siempre hay una lucha posterior y con ello incrementa.

“Hay que entender que hoy es otro gobierno, el estilo que tiene es diferente a los anteriores. Hay que recordar que ahora el gobierno actual como las estructuras que existen en muchos lugares son estructuras de los viejos gobernantes, de los viejos partidos, hoy están entregando directamente el dinero”, detalló.

Cuén Ojeda exhortó a los diputados sinaloenses a que se pongan la camiseta por Sinaloa, ya que la entidad depende mucho del sector económico primario.

En el caso de la pesca tampoco es culpa de este gobierno, dijo, ya estaba así.

Reducen para 2020 el gasto para el campo y la pesca

Advierte rector de la UAS que presupuesto de 2020 no favorece a la educación superior

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!