"No nos esperábamos llegar a la final: Josué Gaxiola"

"Los sinaloenses vuelven a Mazatlán tras conquistar la plata en el Tour Mundial de Voleibol de Playa Doha 2020"

MAZATLÁN._ Con gran satisfacción y orgullo regresó al puerto la pareja formada por los voleibolistas Josué Gaxiola y José Rubio, tras conquistar la plata en el Tour Mundial de Voleibol de Playa Doha 2020, en Qatar.

Una excelente actuación fue la que dejó la mancuerna integrada por los jóvenes sinaloenses, tras su primera competencia de talla mundial, donde se quedaron a un paso de alcanzar la gloria.

Para Gaxiola, este logro fue un gran éxito, lo cual los motiva para seguir desarrollándose como equipo, en la búsqueda de seguir alcanzando resultados como éste.

“Estamos muy contentos y entusiasmados del resultado y buscar seguir trabajando para más adelante poder conseguir resultados como éste o aún mejores”, declaró Gaxiola.

“No nos esperábamos llegar a la final, pero sí estuvimos trabajando paso a paso, juego a juego, y así se fue logrando”.

Sin embargo, Gaxiola comentó que la parte más complicada del torneo fue la presión mental que se llegó a tener debido a enfrentar a grandes equipos del ranking mundial, así como mancuernas olímpicas y mundialistas.

“Tenemos que seguir trabajando para poder seguir estando peleando de esta forma contra equipos de la elite mundial”, expresó.

Lo siguiente para José Rubio y Josué Gaxiola será seguir con los entrenamientos en el puerto, tanto de acondicionamiento físico como deportivo, así como también el estar al pendiente de los próximos eventos que se anuncien por parte de la Federación Internacional de Voleibol de Playa, para estar preparados en cuanto éstos se anuncien. 

LEER: Voleibolistas de playa regresan a Mazatlán de Qatar y pasan con éxito filtro sanitario

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!