"No puedo irme a cuarentena, eso quisieran los conservadores: AMLO"

"El Presidente Andrés Manuel López Obrador que continuará trabajando pese a la emergencia sanitaria por el Covid-19"

BADIRAGUATO.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que continuará trabajando pese a la emergencia sanitaria por Covid-19.

"Vamos a seguir trabajando, hoy en la mañana decía yo que no podía ponerme en cuarentena, irme al retiro porque se requiere de que haya conducción en el país, los conservadores quisieran no solo que me apartara y que desapareciera, quisieran que fracasara la Cuarta Transformación que estamos encabezando, pero no les vamos a dar el gusto", señaló.

Este domingo López Obrador encabezó la supervisión de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, y continuará con su agenda expuso.

Sin embargo exhortó a la población a cuidarse, sobre todo a los adultos mayores porque son más vulnerables.

"Está demostrado que no hay cura, no hay vacuna, pero también está demostrado que le afecta más a los hombres que la mujeres y que le afecta más a los adultos mayores y que le afecta más a los que tienen enfermedades como la diabetes, como la hipertensión, padecimientos renales, entonces tenemos que cuidar a esa población vulnerable, a los ancianos respetables, adultos mayores a la casa y a cuidarlos que nos propongamos eso, cuidar a nuestros adultos mayores", expresó.

AMLO siguió saludando de mano a medio mundo días después de tener a Fayad en su mañanera

 

Igual que médicos y soldados, no puedo ponerme en cuarentena: AMLO

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!