Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No quiero un contrato que me ate: Messi sobre su negativa a un acuerdo vitalicio en el Barcelona
El delantero azulgrana dice que no quiere estar en el club si no se siente bien
Noroeste / Redacción
18/10/2019 | 12:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MADRID._ El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, matizó su negativa a tener un contrato vitalicio en el club culé, ya que no quiere estar atado “de por vida” sólo por que lo diga un papel, sino hacerlo por rendimiento y sin duda con gusto siempre de azulgrana.

“Se había hablado (contrato vitalicio), lo hicieron con Iniesta, también con gente que llevaba mucho tiempo, pero lo que dije es que no quiero un contrato que me ate, porque no sé cómo voy a estar yo. No quiero estar aquí si no estoy bien”, dijo en una entrevista a Radio Metro 95.1 de Argentina, publicada este viernes.

“Yo voy a estar compitiendo, sintiéndome bien físicamente como para poder rendir y jugar y seguir peleando por los objetivos. No seguir porque tengo un contrato y puedo estar de por vida. Por eso no me gustó, pero obviamente aquí me quedaría toda la vida”, añadió.

El “10” del Barsa tiene un contrato que desde el club calificaron el mes pasado de “muy especial” y que en verdad supone que el argentino “puede entrar y salir cuando lo crea oportuno”, ya que no quiso una firma de por vida. El capitán azulgrana repasó además algunos temas como el fichaje frustrado de Neymar.

“El tema de Neymar es complicado. Es difícil que salga de ahí, por cómo se fue de aquí, mucha gente del club y socios que no quieren que vuelva. Es uno de los mejores del mundo, pero es entendible la otra parte”, afirmó, en contacto habitual con el brasileño.

LEER: El Barcelona y el Real Madrid acuerdan posponer el clásico español hasta el 18 de diciembre

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades