Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No se vale explotar el dolor ajeno por atacarlo, dice Estrada Ferreiro sobre noticias falsas
El Alcalde de Culiacán manifiesta que no es verdad que vaya a multar al arquitecto que rehabilitó la alcantarilla donde cayó la joven Alejandra
Antonio Olazábal
07/09/2019 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Jesús Estrada Ferreiro criticó a quienes publicaron noticias falsas diciendo que iba a multar con 200 mil pesos al arquitecto que rehabilitó la alcantarilla donde cayó la joven Alejandra, y llamó a no explotar el dolor ajeno por atacarlo a él.

El jueves, la menor de edad perdió la vida al caer a una alcantarilla debido a la fuerte lluvia que cayó ese día en Culiacán y que causó una fuerte corriente de agua por el Bulevar Emiliano Zapata y Avenida Victoria.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades