Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
No solo el Alcalde, serán 6 funcionarios de Mazatlán los que estrenarán vehículo
No es un lujo, es una necesidad, alega el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres
Sibely Cañedo
08/11/2019 | 3:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ Al precisar que su camioneta no costará un millón 200 mil pesos, sino un millón 060 mil, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres confirmó que, además de él, otros cinco funcionarios pidieron vehículo nuevo dentro del Ayuntamiento.

Entre ellos, señaló, la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, quien reveló que no estuvo de acuerdo con la primera adquisición por considerarla excesiva e innecesaria, dado que en su opinión la camioneta en que se movía el Alcalde se encontraba en buenas condiciones.

“Químico” Benítez respondió que sí es necesaria la compra, debido a que actualmente no hay ninguna unidad asignada a la Presidencia Municipal, y la camioneta Tahoe 2013 en que se transportaba pertenecía a la Secretaría de Seguridad Pública.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Silvestre Avena Partida
Me pregunto yo? Donde pensara esta seńora usar la doble tracion o sea la doble o la 4x4? Yo vivo en el estado de Washington en estados unidos, aqui neva machin y es necesario tener doble tracion.PERO EN MAZATLAN?
Adrian Marin
Un Nissan March 2020 EQUIPADO cuesta $215,000 pesos. COMPRA ESE PINCHE CORRUPTO..... Tus viajes se pueden hacer en un compacto, si yo puedo viajar por media republica en uno, tu tambien RATA hipocrita y descarata
Recomendamos para ti

Oportunidades