Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Oficial, Gareth Bale es cedido al Tottenham de Mourinho
El jugador galés llega en calidad de préstamo
Noroeste / Redacción
19/09/2020 | 11:20 AM
Marcar como favorita

LONDRES._ Después de jugar siete años en el Real Madrid, Gareth Bale vuelve al Tottenham de la Liga Premier inglesa.

Los Spurs consiguieron su cesión. El galés intentará recuperar su sitio en la élite, luego de dos temporadas en las que perdió protagonismo.

Gran noticia para el club del norte de Londres. Bale está de regreso.

Tanto el club inglés como el propio extremo galés confirmaron la noticia del traspaso, a la que se une también la del lateral Sergio Reguilón, futbolistas que jugarán a las órdenes de José Mourinho en el Tottenham.

"A todos los fans de los Spurs, después de siete años, ¡estoy de regreso!", publicó Bale en sus redes sociales.

"¡Estamos encantados de anunciar el regreso al club de @GarethBale11 a préstamo del @realmadrid!", publicó el Tottenham.

 

Ambos futbolistas dejaron Madrid y volaron con destino a Londres después de haber firmado sus respectivos contratos. Mientras Reguilón se marcha a título definitivo por 30 millones de euros, Gareth Bale jugará en calidad de cedido.

Bale ganará un sueldo semanal de 600 mil libras esterlinas (774 mil dólares), que es lo mismo que percibía con el Real Madrid, y de acuerdo a fuentes cercanas al club, el Tottenham pagará 250 mil libras del total del salario semanal.

“Siempre dije que quería volver cuando salí por lo especial que es este club y la oportunidad se presentó ahora. Estoy hambriento y motivado de estar con el equipo”, dijo el jugador en una entrevista al club.

Sin embargo, Bale no podrá debutar inmediatamente con el Tottenham, puesto que ha llegado lesionado y estará fuera hasta mediados de octubre.

"Gareth se lesionó en la rodilla jugando para Gales en los últimos partidos de selecciones y, junto al inicio de La Liga y la Premier, ha tenido poco tiempo de pretemporada. Prevemos que estará preparado para jugar después del parón de selecciones de octubre", informó el club inglés en un comunicado.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades