|
""

"Oficial, Gareth Bale es cedido al Tottenham de Mourinho"

"El jugador galés llega en calidad de préstamo"

    LONDRES._ Después de jugar siete años en el Real Madrid, Gareth Bale vuelve al Tottenham de la Liga Premier inglesa.

    Los Spurs consiguieron su cesión. El galés intentará recuperar su sitio en la élite, luego de dos temporadas en las que perdió protagonismo.

    Gran noticia para el club del norte de Londres. Bale está de regreso.

    Tanto el club inglés como el propio extremo galés confirmaron la noticia del traspaso, a la que se une también la del lateral Sergio Reguilón, futbolistas que jugarán a las órdenes de José Mourinho en el Tottenham.

    "A todos los fans de los Spurs, después de siete años, ¡estoy de regreso!", publicó Bale en sus redes sociales.

    "¡Estamos encantados de anunciar el regreso al club de @GarethBale11 a préstamo del @realmadrid!", publicó el Tottenham.

     

    Ambos futbolistas dejaron Madrid y volaron con destino a Londres después de haber firmado sus respectivos contratos. Mientras Reguilón se marcha a título definitivo por 30 millones de euros, Gareth Bale jugará en calidad de cedido.

    Bale ganará un sueldo semanal de 600 mil libras esterlinas (774 mil dólares), que es lo mismo que percibía con el Real Madrid, y de acuerdo a fuentes cercanas al club, el Tottenham pagará 250 mil libras del total del salario semanal.

    “Siempre dije que quería volver cuando salí por lo especial que es este club y la oportunidad se presentó ahora. Estoy hambriento y motivado de estar con el equipo”, dijo el jugador en una entrevista al club.

    Sin embargo, Bale no podrá debutar inmediatamente con el Tottenham, puesto que ha llegado lesionado y estará fuera hasta mediados de octubre.

    "Gareth se lesionó en la rodilla jugando para Gales en los últimos partidos de selecciones y, junto al inicio de La Liga y la Premier, ha tenido poco tiempo de pretemporada. Prevemos que estará preparado para jugar después del parón de selecciones de octubre", informó el club inglés en un comunicado.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!