Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pachuca sale del Jalisco con los tres puntos
Víctor Guzmán marca el gol del triunfo tuzo
Noroeste / Redacción
19/09/2020 | 6:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

GUADALAJARA._ Con un gol de penal de Víctor Guzmán en la segunda parte, Pachuca se impuso 1-0 en la cancha del Atlas el sábado, por la undécima fecha del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El “Pocho” Guzmán convirtió desde los once pasos a los 75 para los Tuzos, que rompieron una racha de dos partidos sin ganar.

Con el triunfo, Pachuca llegó a 18 puntos y se mantiene firme en el quinto puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.

Atlas vio rota una cadena de tres encuentros sin derrotas y se mantiene con 10 unidades, en el 13er lugar.

Los Zorros se quedaron con 10 jugadores a los 60 por la expulsión del argentino Luciano Acosta.

En un partido que muy equilibrado, los visitantes se llevaron el triunfo cuando el argentino Germán Conti derribó dentro del área a Roberto de la Rosa para un claro penal que Guzmán convirtió con un tiro rasante al costado derecho del portero colombiano Camilo Acosta, quien se lanzó correctamente, pero no pudo desviar.

 

(Con información de agencias)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades