Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Permitirán aforo del 45% en partidos de la Serie del Caribe en Mazatlán
El Oficial Mayor, Javier Lira González, dice que las autoridades se encargarán de que se apliquen las medidas sanitarias por la pandemia
Belizario Reyes
24/01/2021
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ A los partidos de la Serie del Caribe nada más se permitirá el acceso de un 45 por ciento de público al estadio de beisbol Teodoro Mariscal, para prevenir contagios de Covid-19, dijo el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Javier Lira González.

Agregó que en esa justa deportiva, que se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero, cada área tiene su comisión y la dependencia a su cargo verá lo relacionado a los vendedores y al interior estar al pendiente de la sana distancia.

“Nosotros vamos a cubrir lo que son vendedores y al interior estar pendiente de la sana distancia, de que se cumplan con los protocolos de sanidad”, dijo Lira González ayer en entrevista.

La limitación del ingreso a sólo el 45 por ciento de la capacidad total de aficionados del estadio se da por la pandemia del Covid-19. El estadio de beisbol Teodoro Mariscal tiene una capacidad para 16 mil aficionados en total.

En la Serie del Caribe 2021 participarán 6 equipos de 6 países, un promedio de 40 participantes por cada uno, 150 periodistas autorizados y se permitirá el acceso a un 45 por ciento de la capacidad del estadio Teodoro Mariscal, aproximadamente 8 mil personas.

Renuevan compromiso para llevar a cabo la Serie del Caribe Mazatlán 2021

 

Pide precandidato de Morena que la Serie del Caribe se realice sin público en Mazatlán

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades