Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Personal del Imdem revisa avances en la Unidad Deportiva Sahop
Se espera que para finalizar el año concluyan estos trabajos
Carlos Robles
14/12/2018 | 7:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN.- A una semana de haber iniciado los trabajos de remodelación en la Unidad Deportiva Sahop, la mañana de este viernes, el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez, dio un recorrido por el lugar para ver los avances.

Con gran satisfacción se mostró Álvarez al ver el buen paso en el que van los trabajos de remodelación, por lo que comentó tener la seguridad de que éstos se concluirán para cerrar el año.

“Logramos ver un buen avance desde el comienzo de la remodelación en las distintas canchas de la unidad, tales como en las de baloncesto, la cual ya se pintó, o como la de frontón, donde se están colocando mallas nuevas”, dijo Álvarez.

Además de los avances mencionados por Álvarez, también se encuentran trabajos realizados en los campos de futbol, handball y atletismo.

Sin embargo, el titular del Imdem expresó que aún hace falta mucho trabajo por delante, pues se tienen que colocar nuevos aros y tableros en las canchas de baloncesto, así como la colocación de un área de contención para las canchas de handball.

“Aún hay muchos aspectos que se deberán de trabajar, pero que para finales de este año estarán concluidas, por lo que esperamos iniciar el 2019 con una Unidad Deportiva Sahop al cien por ciento en su funcionalidad”, añadió.

Otro de los aspectos que tocó Álvarez fue que al término de la remodelación del espacio deportivo, se buscará realizar una campaña de reforestación en la Unidad, para darle más vida al lugar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Recibe Unidad Deportiva Sahop primera reparación

 

A su vez, también se espera que para la conclusión de los trabajos, poder reinaugurar la Sahop con un festival deportivo con el afán de invitar a la juventud a practicar deporte en dicho espacio deportivo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades