"Personal del Imdem revisa avances en la Unidad Deportiva Sahop"

"Se espera que para finalizar el año concluyan estos trabajos"

MAZATLÁN.- A una semana de haber iniciado los trabajos de remodelación en la Unidad Deportiva Sahop, la mañana de este viernes, el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez, dio un recorrido por el lugar para ver los avances.

Con gran satisfacción se mostró Álvarez al ver el buen paso en el que van los trabajos de remodelación, por lo que comentó tener la seguridad de que éstos se concluirán para cerrar el año.

“Logramos ver un buen avance desde el comienzo de la remodelación en las distintas canchas de la unidad, tales como en las de baloncesto, la cual ya se pintó, o como la de frontón, donde se están colocando mallas nuevas”, dijo Álvarez.

Además de los avances mencionados por Álvarez, también se encuentran trabajos realizados en los campos de futbol, handball y atletismo.

Sin embargo, el titular del Imdem expresó que aún hace falta mucho trabajo por delante, pues se tienen que colocar nuevos aros y tableros en las canchas de baloncesto, así como la colocación de un área de contención para las canchas de handball.

“Aún hay muchos aspectos que se deberán de trabajar, pero que para finales de este año estarán concluidas, por lo que esperamos iniciar el 2019 con una Unidad Deportiva Sahop al cien por ciento en su funcionalidad”, añadió.

Otro de los aspectos que tocó Álvarez fue que al término de la remodelación del espacio deportivo, se buscará realizar una campaña de reforestación en la Unidad, para darle más vida al lugar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Recibe Unidad Deportiva Sahop primera reparación

 

A su vez, también se espera que para la conclusión de los trabajos, poder reinaugurar la Sahop con un festival deportivo con el afán de invitar a la juventud a practicar deporte en dicho espacio deportivo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!