"Pesados atrapa el pez gordo en Segundo Torneo de Pesca Familiar de Escuinapa"

"La competencia se realiza en el malecón de Teacapán con la participación de 32 equipos"

TEACAPÁN. _ El equipo “Pesados”, del municipio de Mazatlán, pescó un robalo de un kilo 200 gramos para ser el ganador del Segundo Torneo de Pesca Familiar.

Luego de que Mónica Coppel, subsecretaria de Turismo Estatal, inaugurara el torneo de pesca, y Saúl Polanco Castillo, secretario de Presidencia, diera la bienvenida a los 32 equipos que se inscribieron, se realizó una amena competencia y convivencia familiar entre los pescadores.

“A nombre de nuestro Presidente Municipal, el Doctor Emmett Soto Grave, les damos las gracias por participar en este segundo torneo, y esperamos que más adelante tengamos un tercer torneo de pesca”, expresó Eliud Eleazar Aguilar Íñiguez, director de Turismo en Escuinapa.

La premiación del primer lugar fue de 5 mil pesos para el equipo mazatleco “Pesados”; el segundo lugar fue para “Las Cruces” con un pescado de un kilo 150 gramos que le otorgó 3 mil pesos de premio; el tercer sitio se lo llevó el equipo de Germán Terriquez con un pescado de un kilo 145 gramos, y una premiación de dos mil pesos.

El equipo “Los Tres Quietos” obtuvo el cuarto lugar al pescar un robalo de un kilo 60 gramos, y la premiación de una estancia en Villas María Fernanda; el quinto puesto fue para “Los Donaldos”, con un pez de 990 gramos, el cual donaron el premio de una comida en un restaurante a la escuadra que se posicionó en el séptimo lugar, y el sexto equipo ganador fue “Los Ostioneros” con un ejemplar de 940 gramos, con premiación de una comida en un restaurante.

El evento de pesca se llevó a cabo en el malecón de Teacapán, donde familias y grupos de amigos practicaron esta competencia deportiva, pues el pescado que no era de conveniencia de peso fue regresado al mar.

Cada uno de los pescados que fueron entregados al jurado calificador del torneo se refrigeró, ya que éstos serán donados a Casa Diurna de Sistema DIF Municipal.

 

LEER: Invitan a participar en el Segundo Torneo Familiar de Pesca 2019, en Teacapán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!