Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pescadores levantan plantón en hoteles de Quirino y liberan la Camarón Sábalo en Mazatlán
Piden la presencia del Gobernador este sábado en el muelle del Bonfil, o de lo contrario volverán a bloquear la Camarón y los centros de hospedaje del Mandatario estatal
Alma Soto
18/09/2020 | 2:14 PM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Pescadores de altamar dejaron las calles del Parque Bonfil, donde están los muelles, para tomar las de la zona turística. Demandaron que regrese el subsidio al diésel marino, o bajar el Impuesto Especial de Producción y Servicios para que el precio del mismo baje y la actividad pueda ser competitiva.

La manifestación inició en el cruce de las avenidas Del Mar, Rafael Buelna y Camarón Sábalo. Se enfilaron a la Camarón Sábalo, rumbo a las instalaciones de la Comisión Nacional de Pesca, la idea original era demandar la atención de el comisionado Raúl Elenes Angulo para que les diera una respuesta a su demanda.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades