Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piden a hoteleros en Mazatlán que concienticen a huéspedes sobre uso racional del agua
Es con la finalidad que no haya tandeos en el suministro de ese servicio, dijo el gerente general de la Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros.
Belizario Reyes
03/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ A los hoteleros se les concientizó que instruyan a sus huéspedes sobre el uso racional del agua en el próximo periodo vacacional para que no haya tandeos en el suministro de ese servicio, dijo el gerente general de la Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros.

“Normalmente el consumo es descuidado, regaderas abiertas, tiran mucha agua, entonces se hizo conciencia con los dueños de los hoteles y los administradores también de que de alguna manera ellos implementaran una instrucción para cuidar el agua”, agregó ayer en entrevista el gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades