Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piden empresarios sinaloenses posponer votación en materia de residuos
Fernando Inukai, Director General de Agua Modelo así como Edna Fong Payán, Directora General de Jaztea afirmaron que esta reforma atenta contra los empresarios, así como a los consumidores, y no hay ningún estudio que afirme que mejorará el medio ambiente
Antonio Olazábal
23/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Empresarios sinaloenses expresaron su desacuerdo con el dictamen que prohibiría paulatinamente el uso de plásticos no biodegradables en Sinaloa, mismo que mañana se llevará al pleno para que sea aprobada o no por la 63 Legislatura; piden que se posponga la votación.

Tanto Edna Fong Payán, Directora General de Jaztea, como Fernando Inukai Sashida, Director General de Agua Modelo, se mostraron en contra de estas reformas que se plantean en materia de residuos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
martha armenta
Bueno, no les basta a los empresarios ver las enormes manchas de residuos plásticos en nuestras playas, arroyos y calles? NO hay estudios que justifiquen el daño? que verguenza que declaren eso a los medios, no traten de confundir a la gente por favor ni a los diputados, eso ya no se trata de cabildeo ni de $, sino de tener conciencia. Solo porque las playas y rios no hablan. Es decir ellos afirman que están 100% comprobadas las afectaciones, que por supuesto habla de las económicas, y las afectaciones al ambiente? quien las va a pagar? Ahí están las farmacias, compro an la Farmacia Moderna y la Guadalajara y para una simple caja de aspirina dan una bolsita de plastico.
martha armenta
Tenemos que trabajar en una ley integral y que abarque el problema del medio ambiente, pero sin afectar ni al usuario, al consumidor, ni a la empresa, declara Edna Payán. El problema del medio ambiente nos va costar a todos, en que modelo de negocios ha vivido que quiere que sea sin afectar ni al usuario, al consumidor, ni a la empresa. No le importamos los usuarios sin el impacto en sus empresas, hipócritas. Claro que hay que separar los residuos pero los cambios tienen que hacerse ya!

#LEY DE RESIDUOS DEL ESTADO DE SINALOA#SINALOASINPLÁSTICOS
Recomendamos para ti

Oportunidades