Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piden organizaciones civiles máxima transparencia en selección de nueva integrante del CPC
Designaciones Públicas, Artículo 19 y Fundar emitieron un comunicado llamando a la Comisión de Selección del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción exhortando a realizar una designación totalmente abierta; el próximo 31 de octubre se vence el plazo para recibir aspirantes
Antonio Olazábal
29/10/2019 | 7:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Designaciones Públicas, Fundar y Artículo 19 emitieron un comunicado el pasado 23 de octubre llamando a la Comisión de Selección del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción para que el proceso de selección de la nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana sea lo más transparente posible.

El pasado 8 de octubre la comisión de selección publicó las bases para todas aquellas mujeres interesadas en ocupar un puesto dentro del CPC, esto ponderando la equidad de género dentro del organismo, el periodo de entrega de documentos inició el pasado 21 de octubre y culminará el próximo 31 de octubre.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades