Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ponen en marcha curso de handball en el Isde
Mario García es el encargado de impartir los conocimientos
Noroeste / Redacción
15/03/2019 | 4:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

CULIACÁN._ Teniendo participantes de los municipios de Ahome, Navolato, Salvador Alvarado, Guasave y Culiacán, Felipe Mercado, titular de la Asociación Estatal de Handball, puso en marcha el Primer Curso Intensivo de Certificación para árbitros y entrenadores.

El evento se está desarrollando en el Auditorio del Isde y está programado para concluir este domingo con la entrega de diplomas cumpliendo una duración de 20 horas.

“Buscamos que Sinaloa cuente con jueces mejor capacitados y sobre todo de cara a la Olimpiada Regional donde seremos sede el próximo fin de semana con la participación de los mejores equipos de Baja California y Sonora”, señaló el presidente de esta disciplina en el estado.

El árbitro internacional, oriundo de Guanajuato, Mario García, está impartiendo el caudal de conocimientos y experiencia que lo avalan como uno de los mejores del país.

El curso abarca teoría y práctica, este sábado habrá doble sesión y el domingo una sesión.

Felipe Mercado agradeció el apoyo de la directora general del Isde, Paola Moncayo Leyva, y a las autoridades de SEPyC y Sepdes.

 

LEER: Impartirán este fin de semana curso de handball en el Isde

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades