|
""

"Por el pase a la final de la Primera Fuerza Municipal"

"Seguridad Privada Especializada ante Familia Fajardo y Cooperativa 21 de Agosto contra Boys de Villa Unión son los duelos"

    MAZATLÁN._ Listas se encuentran las semifinales de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

    Seguridad Privada Especializada ante Familia Fajardo y Cooperativa 21 de Agosto contra Boys de Villa Unión ponen en marcha este domingo los partidos de ida de ambas llaves.

    En el campo “Chile” Gómez de Villa Unión, los locales Boys reciben a Cooperativa 21 de Agosto, a partir de las 10:00 horas.

    Los villaunenses dejaron en el camino en cuartos de final a los subcampeones de la pasada campaña, Titi’s-ABC Consultores.

    Mientras que 21 de Agosto hizo lo propio con los actuales campeones Servigrúas, aunque en esta llave se presentó una protesta levantada por los grueros a sus rivales por la alineación de un jugador no categorizado, pero de manera inexplicable los ahora eliminados terminaron por desistir retirando la protesta para el duelo de vuelta.

    Los cooperativistas finalizaron en la segunda posición y sus oponentes fueron terceros, por lo que se pronostica un duelo muy disputado.

    Habrá acción en la Toledo

    Los punteros de la competencia, Seguridad Privada Especializada (SPE), chocará ante Familia Fajardo, a las 12:00 horas, en el campo 1 de la Unidad Toledo Corro.

    SPE despachó en su compromiso al octavo sembrado D’portenis, en tanto que Fajardo hizo lo propio con Fire Máster.

    ROL DE JUEGOS

    Semifinales (ida)

    Boys de Villa Unión vs. Coop. 21 de Agosto
    10:00 Horas, Chile Gómez

    Familia Fajardo vs. SPE
    12:00 Horas, Toledo 1

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!