Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por el pase a la final de la Primera Fuerza Municipal
Seguridad Privada Especializada ante Familia Fajardo y Cooperativa 21 de Agosto contra Boys de Villa Unión son los duelos
Rafael Moreno
01/06/2019 | 5:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Listas se encuentran las semifinales de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal.

Seguridad Privada Especializada ante Familia Fajardo y Cooperativa 21 de Agosto contra Boys de Villa Unión ponen en marcha este domingo los partidos de ida de ambas llaves.

En el campo “Chile” Gómez de Villa Unión, los locales Boys reciben a Cooperativa 21 de Agosto, a partir de las 10:00 horas.

Los villaunenses dejaron en el camino en cuartos de final a los subcampeones de la pasada campaña, Titi’s-ABC Consultores.

Mientras que 21 de Agosto hizo lo propio con los actuales campeones Servigrúas, aunque en esta llave se presentó una protesta levantada por los grueros a sus rivales por la alineación de un jugador no categorizado, pero de manera inexplicable los ahora eliminados terminaron por desistir retirando la protesta para el duelo de vuelta.

Los cooperativistas finalizaron en la segunda posición y sus oponentes fueron terceros, por lo que se pronostica un duelo muy disputado.

Habrá acción en la Toledo

Los punteros de la competencia, Seguridad Privada Especializada (SPE), chocará ante Familia Fajardo, a las 12:00 horas, en el campo 1 de la Unidad Toledo Corro.

SPE despachó en su compromiso al octavo sembrado D’portenis, en tanto que Fajardo hizo lo propio con Fire Máster.

ROL DE JUEGOS

Semifinales (ida)

Boys de Villa Unión vs. Coop. 21 de Agosto
10:00 Horas, Chile Gómez

Familia Fajardo vs. SPE
12:00 Horas, Toledo 1

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades