"Por inseguridad, envían a Mazatlán más elementos de la PEP"

"Los agentes reforzarán la vigilancia en el puerto, bajo las órdenes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal"

Agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron enviados a Mazatlán para reforzar la seguridad y vigilancia de la zona urbana y la zona rural, se anunció desde el Gobierno municipal.

Esto, ante la indignación que ha causado en la comunidad mazatleca el asesinato de un agente inmobiliario en la Zona Dorada el viernes, frente a varias personas, entre ellas compañeros de trabajo de la víctima.

Se informó que los elementos estarán bajo las órdenes del Secretario de Seguridad Pública Municipal, el Coronel Joel Ernesto Soto.

Lee tambiénHallan a un hombre asesinado dentro de un auto en la Avenida Múnich, en Mazatlán

"Los estatales se integran a las tareas de patrullaje, revisión y acciones preventivas a fin de garantizar la tranquilidad de la población", expresó el mando militar.

Destacó que este grupo llegó a trabajar en coordinación con los agentes de las distintas corporaciones, teniendo como labor principal inhibir el delito.

El Secretarío de Seguridad Pública Municipal exhortó a los ciudadanos a reportar y denunciar a personas en actitud sospechosa, y establecer grupos de WhatsApp para mediante este medio de comunicación alertar a las autoridades.

Además invitó a los ciudadanos a marcar el número de la Policía de Mazatlán, 9868126 y al 911.

Durante abril, se registraron 114 asesinatos en Sinaloa, lo que lo convierte en el mes más violento del año.

Te puede interesar: Asesinan a un hombre en la Zona Dorada de Mazatlán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!