|
""

"Por Sinaloa al Frente ya tiene nuevo candidato a Alcalde en Guasave"

"Jesús Rafael López, docente de la UAS, contador público y árbitro de futbol, será registrado en sustitución de Jesús López Rodríguez, quien declinó en días pasados"

GUASAVE._ El maestro de la UAS y contador público, Jesús Rafael López Acosta, será quien sustituya a Jesús Antonio López Rodríguez como candidato a la Alcaldía de Guasave por la coalición Por Sinaloa al Frente, anunció Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En conferencia de prensa el presidente del Partido Sinaloense explicó que tras analizar perfiles dentro de los partidos que conforman la coalición decidieron que el indicado para abanderar este proyecto a nivel municipal es López Acosta, militante del PAS y conocido en el sector deportivo ya que desde hace muchos años ha sido árbitro de futbol.

Expuso que con López Acosta no pierden competitividad en esta contienda, ya que los cuatro partidos de la coalición tienen estructura fuerte y en el PAS han venido trabajando todos los días para estar en contacto con la gente, sin importar si son tiempos de campaña o no.

Cuén Ojeda agregó que el resto de la fórmula permanece sin cambios, por lo que se mantienen Carlos Leyva Duarte como candidato a la Diputación local en el Distrito 8, Gabriela López Salazar en Distrito 7 y los mismos aspirantes en las planillas de regidores.

Sobre las especulaciones de que López Rodríguez se retiró de la contienda por amenazas del crimen organizado, Cuén Ojeda sostuvo que la versión que conocen salida de la propia voz del Diputado federal con licencia es su condición de salud, pero que le corresponde a las autoridades investigar si se están presentando intimidaciones en este proceso electoral.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!