|
""

"Primera vs. Segunda, por el pase al Estatal de Futbol"

"Este domingo definirán el boleto en el campo Toledo Corro"

MAZATLÁN._ Los equipos del máximo circuito y Segunda Fuerza definirán este domingo al representante en la etapa Estatal de Futbol categoría Libre.

Este domingo 8 de marzo, a las 10:00 horas en el campo principal de la Unidad Toledo Corro, se verán las caras.

El duelo dominical será la tercera jornada, después de los partidos a mitad de semana, en la que la Primera Fuerza goleó 6-1 al seleccionado de Tercera Fuerza Municipal y este viernes, el combinado de Segunda hizo lo propio 7-2 a la Tercera.

Reviste gran importancia el encuentro al seleccionado de Primera, no únicamente por el boleto a la fase estatal, sino porque en los dos últimos años, la Segunda lo ha dejado en el camino, siendo ellos los representantes del municipio.

El director técnico del máximo circuito local, Heriberto “Morris” Frías, irá en busca de conseguir el resultado positivo para sellar el pase al Campeonato Estatal programado a finales de este mes, en sede aún por confirmar.

Los elementos a seguir por la Primera son los ofensivos Arturo Mendiola, Daniel Jara, Diego Reynoso, así como los defensores Conrado Campa, Arnulfo Partida, Jorge Vargas, entre otros.

En la victoria del pasado miércoles sobre la Tercera marcaron tantos Jara (3) y Mendiola (2), Juan Iturralde.

Segunda Fuerza

El estratega de la Segunda, Jesús “Moika” Frías, hermano mayor del popular “Morris”, contará con la presencia de Omar Ramos, Carlos Gilberto Lamas, Ricardo Meza, Érick Peinado, Julio Murillo, Néstor Cruz, José Razo, Fernando Valdez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!