Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Primera vs. Segunda, por el pase al Estatal de Futbol
Este domingo definirán el boleto en el campo Toledo Corro
Rafael Moreno
07/03/2020 | 3:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Los equipos del máximo circuito y Segunda Fuerza definirán este domingo al representante en la etapa Estatal de Futbol categoría Libre.

Este domingo 8 de marzo, a las 10:00 horas en el campo principal de la Unidad Toledo Corro, se verán las caras.

El duelo dominical será la tercera jornada, después de los partidos a mitad de semana, en la que la Primera Fuerza goleó 6-1 al seleccionado de Tercera Fuerza Municipal y este viernes, el combinado de Segunda hizo lo propio 7-2 a la Tercera.

Reviste gran importancia el encuentro al seleccionado de Primera, no únicamente por el boleto a la fase estatal, sino porque en los dos últimos años, la Segunda lo ha dejado en el camino, siendo ellos los representantes del municipio.

El director técnico del máximo circuito local, Heriberto “Morris” Frías, irá en busca de conseguir el resultado positivo para sellar el pase al Campeonato Estatal programado a finales de este mes, en sede aún por confirmar.

Los elementos a seguir por la Primera son los ofensivos Arturo Mendiola, Daniel Jara, Diego Reynoso, así como los defensores Conrado Campa, Arnulfo Partida, Jorge Vargas, entre otros.

En la victoria del pasado miércoles sobre la Tercera marcaron tantos Jara (3) y Mendiola (2), Juan Iturralde.

Segunda Fuerza

El estratega de la Segunda, Jesús “Moika” Frías, hermano mayor del popular “Morris”, contará con la presencia de Omar Ramos, Carlos Gilberto Lamas, Ricardo Meza, Érick Peinado, Julio Murillo, Néstor Cruz, José Razo, Fernando Valdez.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades