Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Propone Morena que autoridades prioricen el presupuesto de 2020 para obras pluviales
Necesitamos, agregó Domínguez Nava, que las autoridades hagan el esfuerzo y tengan voluntad política de aceptar que se oriente y priorice el presupuesto para atender lo más importante que es proteger la vida de todos.
José Abraham Sanz
06/09/2019 | 6:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El grupo parlametanario de Morena hizo un llamado esta tarde para solicitar al Poder Ejecutivo que priorice el presupuesto anual de 2020 para realizar inversión en obras pluviales.

La diputada Garciela Domínguez Nava, quien encabeza el grupo en el Congreso del Estado, encabezó esta reunión en la que además lanzó la convocatoria para revisar lo que se tenga que revisar en todo el estado, luego de la tragedia en la que Alejandra, una joven de 17 años, perdió la vida después de ser arrastrada por un arroyo y haber sido tragada por una alcantarilla rota.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades