Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Puebla se reencuentra con el triunfo al vencer por la mínima al Necaxa
Los Rayos no pueden levantar en este certamen, siguen en el sótano de la clasificación con 8 unidades
Noroeste / Redacción
18/09/2020 | 8:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

AGUASCALIENTES._ Se abrió el telón de la Jornada 11 y Necaxa obtuvo la quinta derrota consecutiva en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Puebla regresó a la senda del triunfo al derrotar por la mínima diferencia a los hidrocálidos.

El partido

Minuto 4: Equivocación en la salida por parte de Puebla, Maximiliano Salas, vio el marco abierto, no pudo hacer buen contacto con la pelota, su tiro salió sin fuerza y le dio tiempo a Vikonis para aventarse por la pelota.

Minuto 21: Ian González estuvo a nada de hacer un golazo, el español, se encontró fuera del área, recortó a un defensa, se acomodó para la pierna derecha, disparó con la parte interna del botín, buscando el ángulo derecho, la pelota abrió de último momento y pasó a un costado del arco de Puebla.

Minuto 25: En tiro de esquina, el Rayo siguió insistiendo a la ofensiva, Maxi Salas mandó el centro a primer poste, Martín Barragán intentó con la cabeza, su remate pasó por encima del arco de Vikonis.

Minuto 39: Puebla vio luz en el camino, por el sector de la izquierda, Omar Fernández intentó desde fuera del área, el balón fue desviado por un defensor, esto le cambió un poco la trayectoria a la redonda, Fassi no pudo sacar el manotazo y así se abrió el marcador en el Estadio Victoria.

Minuto 51: Puebla intentó en tiro de esquina, Salas estuvo cerca de mandar al fondo de la red, luego de un recentro de Daniel Arreola, la pierna salvadora de ían González apareció para mandar nuevamente a tiro de esquina.

Minuto 69: Omar Fernández intentó, el dorsal ‘22’ recortó dentro del área, con la parte externa acomodó el balón, buscó el tiro, la defensa se anticipó para tapar el disparo del jugador de Puebla.

Minuto 71: Ían González siguió buscando el tanto que emparejara los cartones en casa, el español, sacó potente disparo, la de gajos despintó el poste más largo, Necaxa no encontraba la vía del empate.

Minuto 87: David Cabrera amagó con el centro, en segunda instancia disparó directo a portería, Vikonis recorrió hacia atrás se tendió para sacar el manotazo y enviar a tiro de esquina.

Necaxa no puede levantar en este certamen, sigue en el sótano de la clasificación con 8 unidades, por otro lado Puebla se ubica en el noveno sitio con 13 puntos acumulados.

Para la Jornada 12 La Franja recibirá a Querétaro y Necaxa visitará al líder e invicto Pumas.

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades