|
""

"Pumas avanza invicto en la eLiga MX tras vencer a Rayados"

"Luis Fernando Quintana le gana en los controles a César Montes"

Los Pumas de Luis Fernando Quintana volvieron a ganar; vencieron dos goles por uno a los Rayados de César Montes durante el duelo de la Jornada 3 de la eLiga MX.

Luego de cosechar su tercera victoria, los de la Universidad Nacional llegaron a nueve unidades mientras el cuadro Regio permanece con tres puntos a la fecha.

Para la cuarta jornada de la eLiga MX, Monterrey se verá la cara con los Gallos Blancos del Querétaro, mientras la escuadra Azul y Oro se enfrentará a Santos Laguna.

Como es costumbre, pasado el mediodía de este domingo, se escuchó el pitazo inicial en el círculo central de la cancha de CU.

Luis Fernando Quintana, con el control del equipo de la Universidad Nacional, fue el primero en hacer llegar a su equipo al terreno de Marcelo Barovero, sin conseguir hacer diferencia en el marcador.

Del otro lado y aprovechando un contragolpe, Rogelio Funes Mori protagonizó la primera llegada de los Rayados de César el “Cachorro” Montes, sin embargo, Luis Fer Quintana, dentro y fuera de la cancha frenó la llegada del rival.

Previo al inicio del encuentro Quintana prometió lucir un juego ofensivo y así lo demostró en el desarrollo del encuentro, el “Cachorro” Montes dijo dominar más el lado defensivo.

Bien ubicado dentro del área, con un tiro cruzado, Bryan Mendoza inauguró los festejos para el conjunto local, a los 36 minutos, en la recta final del primer tiempo.

En el tiempo complementario, tras un error garrafal de la defensiva universitaria, a pase de Dorlan Pabón, Hurtado firmó el gol que emparejó las cifras en la pizarra oficial.

Luis Fernando Quintana, al mando de Víctor Malcorra, aprovechó un error de los Rayados y firmó el triunfo de Pumas sobre Rayados. Los Universitarios avanzan invictos por la competencia.

César Montes declaró no haber salido certero al terreno de juego y no haber tenido un buen desempeño ante Luis Fernando Quintana.

LEER: Cruz Azul liga su tercer descalabro en la eLiga MX

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!