Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pumas golea 3-0 a Xolos y mantiene el invicto en el Guard1anes 2020
A pesar de la inesperada salida del español Míchel antes de iniciar el torneo, los Pumas se mantienen como uno de los mejores equipos del torneo
Sinembargo.MX
30/08/2020 | 2:11 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ El paraguayo Carlos González anotó este domingo uno de los goles con los que los Pumas UNAM derrotaron 3-0 a los Xolos de Tijuana, en la séptima fecha del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Además de González, Alejandro Mayorga y Bryan Mendoza marcaron por los felinos, que ascendieron al segundo lugar de la clasificación y se mantienen como el único invicto del torneo. El Tijuana, dirigido por el argentino Pablo Guede, se ubica en la decimotercera posición.

Conforme avanzó la primera mitad, Pumas creció en jugadas de ataque con remates del argentino Juan Dinenno y de González, quien al 38' cabeceó un pase de Johan Vásquez que terminó con el 1-0.

Los Pumas concretaron su segundo gol en la segunda mitad cuando Carlos Gutiérrez robó la pelota a un defensor para asistir a Alejandro Mayorga, quien entró al área por izquierda y convirtió el 2-0 a segundo poste ante la salida de Jonathan Orozco.

El Tijuana intentó descontar con desbordes por la banda izquierda del colombiano Fabián Castillo, quien consiguió un penalti al 63 que erró el ecuatoriano Bryan Angulo.

En tiempo agregado, Mendoza puso el 3-0 con un disparo desde medio campo que sorprendió a un adelantado Orozco.

El próximo sábado, en la octava fecha, los Pumas recibirán al Puebla, en tanto los Xolos serán locales el viernes ante el Monterrey.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades