|
""

"Pumas viene de atrás y se impone en el infierno"

"Los felinos derrotan por 3-2 al Toluca con doblete de Juan Ignacio Dinenno"

TOLUCA._ En el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX, el Club Pumas vino de atrás y derrotó tres goles por dos a los Diablos Rojos del Toluca jugando en la Bombonera.

Con la victoria, Pumas llegó a 14 unidades en el Clausura, mientras los Diablos permanecen con su acumulado de seis puntos al momento.

Los Goles

Emmanuel Giglitti inauguró el partido con un auténtico gol de vestidor. El primer movimiento que los Diablos Rojos protagonizaron se convirtió en el primer festejo de la tarde cuando el reloj apenas indicaba 20 segundos de juego, un trazo larguísimo de Luis Hernández con el “30” en el dorsal de los Diablos fue recibido por Gigliotti quien se acomodó, punteó e inició con los festejos en la bombonera.

El tanto del empate cayó desde el manchón penal. Una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima. Pablo Barrera con toda su experiencia fue el encargado de cobrar desde los once pasos, contundente en su disparo venció a Alfredo Talavera y equilibró los números del marcador.

Leonardo Fernández, el goleador escarlata, sumó un tanto más a su cuenta individual. A los 37 minutos del duelo ante Pumas, recibió de manera perfecta un centro que dibujó Felipe Pardo desde la banda izquierda, a esa pelota intentó llegar Pedro Alexis Canelo con una “palomita”, pero no lo consiguió dejando el balón a medida para el jugador uruguayo firmara el dos por uno para el cuadro local.

Con apenas unos minutos en la cancha, Juan Ignacio Dinenno recuperó el empate mediante un potente cabezazo por el sector de la izquierda al 57’. El jugador argentino firmó su segundo gol de la noche y el triunfo para Pumas a los 69 minutos de juego.

LEER: Un penalti le basta al Pachuca para vencer al Puebla

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!