|
""

"Un penalti le basta al Pachuca para vencer al Puebla"

"Franco Jara marca desde los 11 pasos por los Tuzos"

PACHUCA._ Pachuca venció un gol por cero a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Hidalgo.

Con este resultado, los Tuzos llegaron a siete unidades, mientras que La Franja se quedó con cuatro puntos.

En la Fecha 7, los hidalguenses visitarán al Atlas; los poblanos recibirán a Toluca.

La primera de peligro fue para los visitantes. Nicolás Vikonis intentó sorprender desde media cancha con un disparo de larga distancia, el cual Óscar Ustari desvió a tiro de esquina tras una gran reacción. Era el minuto 1.

Al 10’, llegó la reacción local con un disparo de media distancia por conducto de Jorge Hernández, el cual exigió a Nicolás Vikonis, que se lanzó para desviar a tiro de esquina con mano cruzada.

En la recta final del partido, el silbante señaló penalti a favor de Los Tuzos. Franco Jara cobró, engañó y puso el 1-0.

En el complemento, La Franja intentó, pero fueron los de La Bella Airosa quienes estuvieron más cerca de la anotación. Miguel Tapias con un disparo de media distancia puso peligro y la más clara fue al 72´; Cristian Souza llegó a línea de fondo, metió diagonal que remató Víctor Dávila dentro del área chica y Nicolás Vikonis hizo una atajada espectacular.

No hubo más. Pachuca se llevó los tres puntos en la Jornada 6 del Clausura 2020.

LEER: Pumas viene de atrás y se impone en el infierno

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!