"Quince personas tuvieron contacto con hija de Quirino, diagnosticada con Covid-19; dan negativo en prueba"

"El Gobernador de Sinaloa anunció este sábado que su hija Silvana dio positivo a coronavirus, tras su regreso de EU a Culiacán"

CULIACÁN._ Silvana, la hija del Gobernador Quirino Ordaz Coppel que dio positivo al Covid-19 a su regreso de los Estados Unidos, tuvo contacto con otras 15 personas, sin embargo, la Secretaría de Salud señaló que ya fueron revisadas y todas dieron negativo.

Mediante una tarjeta informativa, Salud reveló detalles sobre el regreso de la hija del mandatario, quien tiene 25 años de edad; llegó procedente de los Estados Unidos en un vuelo a Mazatlán y luego se trasladó sola a Culiacán en un vehículo de su propiedad.

Hija de Quirino da positivo en prueba de Covid-19; se encuentra aislada

“La joven de 25 años llegó en vuelo comercial a Mazatlán desde EUA el miércoles 18 de Marzo. Durante todo el vuelo se tomaron las medidas de cuidado para no contagiar al resto de los pasajeros. Al llegar al aeropuerto la joven tomó su vehículo particular y viajó sola hacia Culiacán y fue aislada en su domicilio”, informó la Secretaría de Salud.

“La noche del miércoles 18 de Marzo se le tomó la muestra y al tener el resultado el jueves 19 de Marzo se dio a conocer por las autoridades de salud respetando su derecho a la privacidad y no dar su nombre. También se revisó a todos los contactos que tuvo, (alrededor de 15) los cuales dieron negativos a todas las pruebas”.

Este sábado, Ordaz Coppel realizó un anuncio a través de redes sociales con el que confirmó que Silvana, su hija, dio positivo a la prueba de detección del Covid-19, luego de regresar de los Estados Unidos en donde radica por asuntos académicos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!