|
""

"Rayados apaga el fuego de Diablos Rojos en debut de Vincent Janssen"

"Miguel Layún y el argentino Nicolás Sánchez marcan los goles por Monterrey"

MONTERREY._ Monterrey ganó el sábado 2-0 a Toluca en el partido que marcó el debut del holandés Vincent Janssen en el futbol mexicano.

El delantero holandés llegó a los "Rayados" de Monterrey a fines de julio desde el Tottenham Hotspur de la Liga Premier.

Los goles del triunfo para los "Rayados" de Monterrey los anotaron Miguel Layún y el argentino Nicolás Sánchez.

Miguel Layún cobró un tiro libre al 20' que Alfredo Talavera logró rechazar a tiro de esquina. Un minuto más tarde, fue el propio Layún que desde tres cuartos de cancha volvió a cobrar un tiro libre, el balón se paseó por el área rival y se incrustó en las redes, para ser el primer gol de Rayados.

Para la segunda mitad, Rayados continuó el ataque y la presión, Rodolfo Pizarro se probó de fuera del área, pero el balón pasó por un costado de la portería rival.

En un tiro libre cobrado desde la banda izquierda, Nicolás Sánchez peinó el balón para que éste se colgara del ángulo derecho y con esto anotó el segundo tanto del partido.

Al 62', por lesión, César Montes tuvo que abandonar la cancha, y Dorlan Pabón entró en su lugar.

En una noche histórica, Vincent Janssen hizo su debut con el Monterrey, al minuto 73' entró de cambio por Rogelio Funes Mori, y sin perder un momento al 75' tuvo su primer jugada con el esférico, filtró un balón a Dorlan Pabon, quien le devolvió el esférico y Janssen sacó un potente disparo, pero éste pasó apenas a un costado de la portería rival.

En un intento de remate, Janssen fue amonestado por juego brusco al chocar con el defensa rival.

Nuevamente fue Vincent quien al 90' intentó probarse a portería, sin embargo, el disparo se estrelló en un defensa y no logró concretar.

 

LEER: América vence por la mínima a Morelia y vuela a la cima

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!