Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayados de Monterrey se botanea en casa a Tiburones Rojos
Los regiomontanos se imponen 2-0 en la fecha 15 del Apertura 2018
Noroeste / Redacción
03/11/2018 | 8:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MONTERREY._ Los Rayados de Monterrey vencieron por 2-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Los Regios llegaron a 26 unidades, mientras los Escualos permanecen con únicamente nueve puntos acumulados en lo que va del Apertura.

Diego Chávez, Ronaldo Prieto y Cristian Menéndez conformaron una sociedad ofensiva frente a la cabaña de Barovero, con facilidad pisaron el último tercio de la cancha llegando por la banda derecha y generando peligro con intención de festejo.

Con 24 minutos en el reloj arbitral, sucedió la mejor jugada del Club Monterrey. Desde el carril derecho, Leonel Vangoni retrasó para Jesús Gallardo quién sirvió para Rodolfo Pizarro; el “20” inauguró los festejos en la tribuna del Gigante de Acero. Con un potente disparo desde fuera del área puso el 1-0 en la pizarra oficial que dejó a Gallese, arquero veracruzano, sin poder hacer nada por contener el trallazo. El gol de Monterrey cayó cuando los dirigidos por Hugo Chávez mejor jugaban.

Después de adelantarse en el marcador, Monterrey sobrepasó la presión con la que jugó la recta inicial del encuentro y presumió un juego más fluido. Los Rayados han ganado sus últimos dos partidos en casa, mientras los Tiburones Rojos no han triunfado como visitantes desde la cuarta jornada.

 

TE PUEDE INTERESAR: América amarra su calificación tras empatar con Toluca

 

Después del descanso, el juego se reanudó intenso. Rayados buscó espacios con la obligación de ampliar la ventaja asegurando los tres puntos a su favor. La victoria para los regios los ponía más cerca de la clasificación mientras los Tiburones Rojos que exhibían uno de sus mejores juegos en el Apertura salieron con intención de complicarle la clasificación a Monterrey.

Jesús Gallardo, a los 70 minutos, firmó de pierna zurda un contragolpe donde la zaga defensiva de los Escualos perdió la pelota y Dorlan Pabón haciendo gala de su polivalencia, participó en la recuperación de la esférica, controló para correr dándole salida al juego, dedicó un pase milimétrico al “17” de los de la Pandilla, quien se encargó de definir poniendo el 2-0 en los números oficiales.

(Con información y fotos de FMF)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades