Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayados propina a Xolos goleada de otra galaxia
Al Club Tijuana le arruinan su estreno de uniforme de Star Wars y lo vencen por 4-0
Noroeste / Redacción
08/11/2019 | 10:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

MONTERREY._ Rayados de Monterrey le pegó cuatro goles por cero a Club Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga MX.

Con este resultado, los de La Sultana siguen en pie para lucha para entrar a la Fase Final. Xolos, que estrenó sus uniformes al estilo Star Wars, también se mantiene dentro de la pelea.

Goles

Minuto 24: Nicolás Sánchez fue el encargado de cobrar una pena máxima, la cual se derivó por una falta que le hizo Jordan Silva a Rogelio Funes Mori.

Minuto 57: Rodolfo Pizarro hizo un golazo. La frialdad de este jugador es impresionante. Cerca del área chica, el dorsal “20” se quitó a un defensor y realizó un trallazo impresionante que no pudo parar Gibran Lajud.

Minuto 66: Rogelio Funes Mori se encontró con el esférico tras un rechace de Lajud. El argentino sólo empujó para aumentar la ventaja regiomontana.

Minuto 69: La fiesta del Monterrey seguía, de igual manera, Funes Mori volvió a aparecer. Recibió una gran diagonal, el sudamericano le pegó y puso el cuarto para los Rayados.

LEER: Monarcas vence a Puebla y mantiene esperanzas de liguilla

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades