|
""

"Rayados propina a Xolos goleada de otra galaxia"

"Al Club Tijuana le arruinan su estreno de uniforme de Star Wars y lo vencen por 4-0"

MONTERREY._ Rayados de Monterrey le pegó cuatro goles por cero a Club Tijuana en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga MX.

Con este resultado, los de La Sultana siguen en pie para lucha para entrar a la Fase Final. Xolos, que estrenó sus uniformes al estilo Star Wars, también se mantiene dentro de la pelea.

Goles

Minuto 24: Nicolás Sánchez fue el encargado de cobrar una pena máxima, la cual se derivó por una falta que le hizo Jordan Silva a Rogelio Funes Mori.

Minuto 57: Rodolfo Pizarro hizo un golazo. La frialdad de este jugador es impresionante. Cerca del área chica, el dorsal “20” se quitó a un defensor y realizó un trallazo impresionante que no pudo parar Gibran Lajud.

Minuto 66: Rogelio Funes Mori se encontró con el esférico tras un rechace de Lajud. El argentino sólo empujó para aumentar la ventaja regiomontana.

Minuto 69: La fiesta del Monterrey seguía, de igual manera, Funes Mori volvió a aparecer. Recibió una gran diagonal, el sudamericano le pegó y puso el cuarto para los Rayados.

LEER: Monarcas vence a Puebla y mantiene esperanzas de liguilla

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!