|
""

"Rayados vence a Cafetaleros en juego pendiente de la Copa MX"

"En la recta final del juego, César Montes marca el gol del triunfo de Monterrey"

    TUXTLA GUTIÉRREZ._ Cafetaleros y Rayados reanudaron su compromiso de la Jornada 2 de la Copa MX, luego de postergar dicho partido debido a las condiciones climatológicas del pasado 6 de agosto.

    Los regios fueron mejores y anotaron el gol de la victoria, terminando el partido con marcador de 2-1.

    Los norteños buscaron tomar la delantera desde la reanudación del encuentro al minuto 46, mandaron algunos disparos de media distancia que pasaron cerca del arco chiapaneco. Por su lado, los anfitriones fueron efectivos a la hora de defender su arco, evitando que los regios terminaran sus jugadas con remates de peligro.

    Parecía que así terminaban las cosas, pero el visitante encontró el festejo a los 86 minutos, en un tiro de esquina donde a César Montes le quedó un rebote y empujó el balón al fondo de las redes. De esa forma los tres puntos fueron para los foráneos.

    Los regios llegaron a seis puntos para quedarse en el primer escalón del Grupo 2, mientras que los chiapanecos se quedaron con seis unidades en el segundo peldaño del mismo sector, con menor diferencia de anotaciones.

    Para la Jornada 6, Monterrey se medirá a Leones Negros en la Perla Tapatía; Cafetaleros se meterá a casa de Rayados para la Jornada 7.

     

    LEER: México es campeón de la Copa Mundial de Mini Futbol (WMF)

     

    ANOTADORES

    - Cafetaleros de Chiapas: Jairo Vélez (10’).

    - Rayados: Leonel Vangioni (18’), César Montes (86´)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!