Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayados vive un infierno en Toluca
Los Diablos Rojos golean a Monterrey por marcador de 5-1 en la jornada 13 de la Liga MX
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 2:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

TOLUCA._ En un auténtico partidazo, los Diablos Rojos del Toluca vencieron cinco goles por uno a los Rayados de Monterrey, en el partido de la Jornada 13 del Clausura 2019 de la Liga MX.

El colombiano Felipe Pardo con doblete, el brasileño William Da Silva, el argentino Pedro Alexis Canelo y el mexicano Alan Medina marcaron los goles del Toluca, mientras Rodolfo Pizarro descontó por los Rayados.

Después del triunfo, los Escarlatas llegaron a 17 unidades acumuladas, mientras el cuadro Regio permanece con su suma de 23 puntos al día de hoy.

Durante el compromiso de la fecha 14, los Diablos esperan la visita de Gallos Blancos del Querétaro, mientras en Monterrey, los Rayados esperan a los Guerreros de la Comarca Lagunera.

Poco a poco el cuadro de casa recuperó la posesión y después de par de llegadas del argentino Emanuel Gigliotti, pisó el área en numerosas ocasiones hasta que en el minuto 45 el equipo tomó ventaja con un gol de zurda al ángulo de Willian Da Silva en un tiro de esquina.

La segunda mitad fue de dominio de los ‘Diablos’ de La Volpe. Entraron por las bandas, por el centro y hundieron a la zaga del Monterrey, desdibujada.

En un contragolpe en el 64 Pardo disparó cruzado para el 2-0, ventaja ampliada por el mismo jugador tres minutos después al entrar al área, ser derribado por el portero Marcelo Barovero, levantarse y anotar con un toque de pierna zurda.

Monterrey dio señales de vida con una hermosa chilena de Pizarro en el 72 para anotar el primer gol de su equipo, pero segundos después Toluca se fue delante por 5-1 cuando Canelo sacó provecho de la defensa distraída y envió el balón a la red con un derechazo desde fuera del área.

Ante un contrario vencido el Toluca fue por más. Dejó ir el quinto gol con una llegada tardía al área de Santiago García, mas encontró con un disparo de Medina. Entró a toda velocidad por el medio y remató a la salida de Barovero.

 

LEER: Xolos de Tijuana viene de atrás y aterriza a las Águilas del América

 

(Con información de FMF)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades