Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayos del Necaxa se afianza en el Clausura 2019 tras vencer a Veracruz
Goles de Fernando González y Brian Fernández dan el triunfo a los hidrocálidos
Noroeste / Redacción
30/03/2019 | 10:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

AGUASCALIENTES._ El Clausura 2019 de la Liga MX ha representado una oportunidad aprovechada por Necaxa. Con 21 unidades sumadas y en puestos de Liguilla momentáneamente, los dirigidos por Guillermo Vázquez vencieron al Veracruz, por 2-0.

El rendimiento de los de Aguascalientes los ha mantenido en los primeros planos desde el comienzo del torneo y hasta ahora, a pocas jornadas para que concluya la competencia.

En duelo correspondiente a la Fecha 12, los Rayos se encontraron en la cancha del Estadio Victoria al Veracruz y luego de 90 minutos, el resultado ofreció una victoria en pro de los rojiblancos, con anotaciones de Fernando González y Brian Fernández.

Con este resultado, los de Aguascalientes se quedan en el quinto peldaño de la clasificación, con las 21 unidades antes mencionadas, mientras que los escualos se mantienen en el puesto 18 con cuatro puntos.

Para la siguiente jornada, Necaxa visitará al líder general León, en tanto que el Veracruz recibirá al Atlas.

 

LEER: Cruz Azul rescata el empate ante Rayados de Monterrey

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades