Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Real Madrid descarta fichaje de Neymar Jr. a causa de sus malos resultados en esta temporada
Los aficionados del club merengue prefieren a Mbappé
Sinembargo.MX
21/06/2019 | 1:58 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Neymar, 27 años, ha sido desde hace año y medio objetivo confeso del Real Madrid. El propio Florentino Pérez lo evidenció en la Gala del Balón de Oro celebrada en París el 7 de diciembre de 2017.

Pese a que Cristiano acababa de ganar su quinto Ballon D’Or, el presidente dijo en El Larguero que “Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo. El Madrid es un club que da lo que necesita un gran jugador para conseguirlo”.

La insinuación fue tan directa que Cristiano se enfadó y a partir de ahí se desarrolló la relación entre ambos con el desenlace ya conocido por todos.

Pero el verano pasado Neymar no dio el paso adelante que esperaba el Madrid. Ni un guiño cariñoso, ni una declaración tipo Mbappé. Su silencio enfrió el interés, pero los malos resultados acumulados esta temporada reactivaron de nuevo la ofensiva para seducir al crack brasileño.

Pero las encuestas privadas encargadas por el club fueron desanimando a la cúpula, dado que en todas ellas Mbappé barre a Ney. A ello se han unido en las últimas semanas los problemas extradeportivos que han perjudicado notablemente la imagen del jugador. Su agresión a un aficionado tras perder la final de Copa de Francia, su bronca con los jóvenes del vestuario del PSG y la acusación de violación por parte de una modelo brasileña. Y encima sus numerosas lesiones de estos dos últimos años.

Todo ha dibujado un no a Neymar, a pesar de que ayer Benzema se hiciese una foto con él al coincidir de vacaciones en Los Ángeles. Eso no cambia nada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nueve / Neyney #Cracks

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

 

LEER: Quiero volver a mi casa: Neymar

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades