Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rechaza Jueza, definitivamente, trato propuesto en caso Villarreal y otros ex funcionarios públicos
El regaño en la audiencia pública que duró menos de 20 minutos, se centró en cuestionar el aval de la Fiscalía al trato de pagar 2 millones de pesos por el desvío de 260 millones, después de haber pedido 16 años de cárcel
José Abraham Sanz
07/02/2020 | 2:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Después de cuestionar enérgicamente la actuación de la Fiscalía General del Estado, la Jueza Sara Bruna Quiñones Estrada negó definitivamente el trato que la defensa de Armando Villarreal y los otros ex funcionarios acusados del desvío de 260 millones de pesos, volvió a proponer.

El regaño en la audiencia pública que duró menos de 20 minutos, se centró en cuestionar el aval de la Fiscalía al trato de pagar dos millones de pesos por reparación del daño, después de haber pedido 16 años de cárcel.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
BEATRIZ IVONNE BUENO ARAUJO
Orgullo de #Sinaloa la estimada Jueza #SaraBrunaQuiñonezEstrada !! realmente ejemplo a seguir de integrantes de #FiscaliaSinaloa , magistrados y todos los que componen Poder Judicial , verdad ??? #SCJN #25AñosTribunalConstitucional . Ya escribió #AnaLauraMagaloniKerpel , Reformar la Justicia, parece que se está viendo en #Sinaloa . Ya lo comentó el Presidente don #ArturoZaldívar acabar con nepotismo y corrupción , parece que llegó la hora.. más vale tarde que nunca en #México.
Mara Del Sol Sonia Lopez Cota
PARA DE RATAS HAMBRIENTAS EL MUEBLE RO ARMANDO VILLARREAL Y MALOVA ¡NO TIENEN MADRES!
Niky Carrillo
Felicidades señora juez sabía decision
Maria
Es una vergüenza que esa talla de fiscalía sea la parte defensora del estado.... Que pena realmente da ver que ya se desdijeron de haber pedido 16 años para la rata y ahora Parecen la parte defensora del rata de Villarreal.
Recomendamos para ti

Oportunidades