Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Recuperado en Sinaloa más de 52 mil 781 litros de combustible
Cristóbal Castañeda Camarillo informó que los tres niveles de gobierno en coadyuvancia han recuperado ese monto de gasolina, siendo los municipios de Salvador y Guasave donde se ha presentado en mayor medida el robo de hidrocarburos
Antonio Olazábal
21/01/2019 | 8:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

En el 2018 se recuperaron 52 mil 781 litros de combustible en Sinaloa, informó Cristóbal Castañeda Camarillo en entrevista luego de su comparecencia ante los diputados de la 63 Legislatura.

Luego de que Jorge Iván Villalobos, Diputado del PAN le cuestionara los resultados de los operativos contra el huachicoleo en Sinaloa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública detalló que se han recuperado 52 mil 781 litros de combustible, siendo los Municipios de Guasave y Salvador Alvarado los que más presentan esta problemática, aunque puntualizó que atacar ese delito es tarea de la federación.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades