Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Regresa a clases con la mejor tecnología a precios especiales en Coppel
Equípate para este ciclo escolar con computadoras y todos los dispositivos que necesites sin gastar de más.
Noroeste/Publicidad
17/08/2020 | 05:15 AM
Marcar como favorita

Aún en estas fechas, puedes estar seguro que las más grandes ofertas y promociones en todos los departamentos las encuentras en tiendas Coppel. La cadena de tiendas departamentales siempre se ha caracterizado por su oferta de productos de calidad a precios accesibles, particularmente cuando requieres todo lo necesario para el momento de volver a clases.

La educación y el desarrollo académico de una persona determinan en gran medida su éxito a futuro, por lo que Coppel ofrece computadoras y demás dispositivos tecnológicos que te ayudarán durante este próximo ciclo escolar para sacarle el mayor provecho a tus clases; claro, siempre con precios accesibles. ¿Necesitas una laptop nueva para hacer tus tareas? Si no cuentas con una y tienes un modelo viejo y lento que ya debes reemplazar, en Coppel puedes conseguir laptops de las marcas más prestigiosas con alto poder de procesamiento por tan sólo $518 pesos quincenales, e incluso te llevas incluida una impresora.

Estrena y renuévate para iniciar las clases con toda la motivación y las mejores herramientas, ahorrando con las ofertas de Coppel. ¡No te las pierdas y pregunta por esta promoción en tu sucursal más cercana!

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades