"Regresa Montaner con canas y con ganas a Mazatlán"

"El cantautor venezolano está listo para su presentación de esta noche en el Centro de Convenciones"
20/10/2018

Félix Rodríguez

MAZATLÁN._ Ricardo Montaner está ansioso por reencontrarse con su público mazatleco, con el que tiene una cita esta noche en el Centro de Convenciones, a partir de las 21:00 horas.

La presentación del cantante obedece a su gira internacional Ida y vuelta, que lo trae a la ciudad luego de su última presentación en el estadio Teodoro Mariscal, durante la coronación de la Reina de los Juegos Florales del Carnaval en 2015.

En una entrevista de apenas un minuto 46 segundos al llegar al aeropuerto procedente de la Ciudad de México, al cantante se le vio ya con canas, pero también, como lo afirmó, con unas ganas bárbaras.

- Don Ricardo, buenos días. Son tres años de su última presentación en Mazatlán...

“Porque no me invitan más seguido, pues... voy a comerme unos buenos camarones”.

A su llegada a Mazatlán, al intérprete de Tan enamorados y La cima del cielo ya lo esperaba una pequeña comitiva de reporteros y uno que otro curioso que se enteró que al puerto llegaría alguien importante al ver a los medios de comunicación ahí.

Antes de su salida hacia la sala de espera, dos o tres viajeros y personal del aeropuerto que reconocieron a Montaner (un par de lentes no sirve como camuflaje) pidieron tomarse una “selfie” con el cantautor.

Ricardo, que llegó a Mazatlán vestido con pantalón y playera sin cuello en color negro, un cómodo suéter azul marino y tenis, aceptó de buena gana la petición.

En su trayecto del andén hacia una camioneta que lo esperaba afuera del aeropuerto para trasladarlo a algún hotel del puerto, el cantautor venezolano mencionó que regresa feliz a Mazatlán para presentar su más reciente álbum titulado Ida y vuelta, que también es el nombre de su tour.

“Yo tengo una ansiedad bárbara, porque quería traer mis canciones nuevas, ahora vuelvo con mi nuevo disco y me hace muy feliz venir a presentarlo aquí”.

-- Se nos perdió tres años, y ahora regresa con barba y canas.

“Pero fue culpa tuya, porque no me quisieron invitar”.

-- Se le nota más maduro...

“Me las estoy pintando”, dijo Montaner entre risas.

-- En el tema social, Ricardo, hay 3 mil migrantes de Honduras que están intentando ingresar a México debido a la situación que viven en su país... ¿qué mensaje le envía a estas personas?

“Siempre el migrante tiene una cuota inmensa de sacrificio, la gente no lo hace... no es un juego, es la necesidad. Lo estamos viviendo en Venezuela, nuestra diáspora venezolana ha salido de nuestro país por tanta calamidad, así que habría que dar una señal de apoyo y obviamente todo es debido a las calamidades que suceden en su propio país”.

LOCALIDADES Y PRECIOS

Zona Fan: 2 mil 520 pesos

Zona VIP: Mil 620 pesos

Zona Preferente: 620 pesos

PUNTOS DE VENTA:

Boutique MaxSi Showroom

Taquillas del Centro de

Convenciones

La Gran Plaza

www.boletomovil.com

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!