|
""

"Reportan pocos estragos de Willa en El Rosario"

"Esto tras casi tres horas de fuertes vientos y una lluvia sostenida por los efectos del huracán"

EL ROSARIO._ Ante la aparente tranquilidad y en un primer recorrido por esta cabecera municipal, por parte de Personal de Servicios Públicos Municipal y el Coordinador de Topos Azteca, reportaron de forma preliminar, la caída de un árbol ubicado en la zona de la Laguna del Iguanero.

Esto tras casi tres horas de fuertes vientos y una lluvia sostenida por los efectos del huracán Willa.

Así mismo, por medio de un comunicado la Comuna, informó que se revisó visualmente infraestructura hospitalaria, refugios temporales, alumbrado público, locales comerciales y no se reporta ningún daño material.

Devasta huracán Willa a Escuinapa

 

"Por el momento se le pide a la población permanezcan en sus hogares por esta noche, puesto que pudiera existir la presencia de cables de alta tensión caídos u otros riesgos que pongan en riesgo su integridad física", dijo Martha Castillo, Alcaldesa de Rosario.

Anunció además que se continuara con los recorridos durante toda la noche y madrugada a la espera de recibir el reporte de síndicos y comisarios.

Refirió que el día de mañana miércoles en punto de las ocho de la mañana, se realizara sesión del Consejo Municipal de Proteccion Civil, para un reporte de resultados preliminares y una primera evaluación de daños.

Sobre el río Baluarte, informó que hasta el momento no se han registrado desbordamientos debido a las precipitaciones.

Willa se aleja de Sinaloa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!