Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Revelan que propuesta del PEF 2020 no trae un solo peso para inspección y vigilancia pesquera
Según estimaciones que ha hecho el sector pesquero a la propuesta del presupuesto, se prevé un recorte a la pesca del 30 por ciento para el próximo año
Sibely Cañedo
07/11/2019 | 7:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A pocos días de que se apruebe o modifique la propuesta de presupuesto de egresos de la federación, el ex dirigente de la Unión de Armadores, Ricardo Michel Luna, reveló que en el proyecto para 2020 no hay un solo peso asignado a inspección y vigilancia, un área que los pescadores han insistido en reforzar no sólo con recursos sino también con más personal, para evitar la depredación de especies en épocas de veda.

El recorte general a la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) es de 680.4 millones de pesos, más del 30 por ciento, al pasar de mil 933.3 millones de pesos a sólo mil 252.9 millones.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades