Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Revocación de mandato, un paso a reelección: IP
Una consulta para revocar al Presidente abre la puerta a la reelección, alerta la Coparmex, al considerar que AMLO buscar hacer campaña a mitad de mandato
Sinembargo.MX
15/03/2019 | 4:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

México (SinEmbargo).- El titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, se opuso este viernes a la celebración de una consulta para revocar el mandato del presidente del país por considerar que es un paso previo a la “reelección” del mandatario.

“En Latinoamérica, donde se ha promovido una revocación del mandato de manera ociosa por el Presidente (…) ha sido el preludio para la reelección”, aseveró en entrevista con Radio Fórmula el empresario, quien hizo alusión a Venezuela.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades