Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Richard Anderson cede la cima en Torneo Anual de Golf Internacional de El Cid
En la categoría Campeonato, Diego Medina está en la punta por el momento
Martín Narváez García
09/11/2019 | 8:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Pequeños cambios en la segunda jornada del 46 Torneo Anual de Golf Internacional de El Cid motivaron que los hermanos Medina, Diego e Isaac, lideren las máximas categorías por lo que se espera que en la que cierra el evento, se dé un cierre de mucha garra entre los mazatlecos que siguen posicionados de los primeros puestos en la Campeonato y ver si Isaac soporta la presión en la AA.

Por partes, en la Campeonato, una decepcionante segunda ronda de Richard Anderson fue factor para que sea la segunda posición y cediera el liderato momentáneamente a Diego, que con su 136 ascendió a la cima, enseguida el mismo Anderson y Fernando Carrillo igualan con 152.

En la AA, Isaac Medina siguió con su paso victorioso que con 152 le saca 2 puntos al segundo lugar, Richard Fleury, mientras que Juan Lichter totaliza 156.

Por lo que corresponde a la categoría A, Robert Fee es líder con 158, en segundo se ubica Jason Shauer con 159 y con 162 Carlos Zataráin.

Este domingo, a partir de las 6:00 horas iniciará la tercera y última ronda de 18 hoyos y por la tarde, por ahí de las 19:00 horas, iniciará la fiesta que concluye el torneo que cuenta con 285 jugadores que se disputan más de 3 millones de pesos en premios.

En otros resultados, en la categoría B los líderes son Joaquín Balboa con 161, en segundo Declan Shannon con 164 y con 170 Hiram Carrillo; en la C Ricardo Duarte 176, Benito Treviño 177 y Chuck Marileen 179.

La Seniors A sigue en poder de Thomas Schultz que totalizó 135, con 141 Jaime Velasco y con 142 Rosalío Lizárraga.

Damas A la lidera Mishy Burrows con 142, con 147 Tammy Kimdristan y con 152 Martha de la Fuente.

En la Seniors B Jim Merryl totaliza 80 puntos, por 75 de Francisco Cervantes y 72 de Francisco García, y en la damas B Shery Fleury totaliza 62 puntos, Therese Wieledge 59 y Carol Fee 59.

LEER. Mazatlecos copan lideratos del Torneo Anual Internacional de Golf de El Cid

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades