Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se le resiste la UAS al Congreso; amaga Rector con movilizaciones en contra de reforma universitaria
Juan Eulogio Guerra Liera, con el consentimiento del Consejo Universitario, planteará una iniciativa que no permita la reforma de la Ley Orgánica
Antonio Olazábal
25/06/2019 | 10:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera amagó a realizar movilizaciones si el Congreso del Estado llega a reformar la Ley Orgánica de la UAS.

Actualmente hay tres iniciativas ciudadanas para Reformar la Ley Orgánica de la UAS, mismas que ya pasaron por las comisiones del Legislativo, a una de ellas ya se le dio lectura.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
José Angel
Espero que el Congreso asuma su responsabilidad histórica y logre sacar adelante una nueva ley orgánica para la Uas. Que no intimide a los diputados la presión que ejercerá la cúpula universitaria encabezada por Cuen y el Rector y le dé a la centenaria institución Rosalina, la ley Orgánica que venga a renovar su vida interna.
Gabriel Silva
Bajo una actitud corrupta la afministracion de la uas, a todos los trabajdores les ofrecieron dinero extra y cada rato piden dinero mas subsidio, y rentan y mueven gente comi en su campaña comida y estimulos, siguen de mal en peor
Recomendamos para ti

Oportunidades