"Se queda mazatleco Luis Patiño en la semifinal del Tour de SLP"

"En dupla con el argentino Renzo Olivo caen ante el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Roberto Quiroz"

El final del camino le llegó en la ronda de semifinal al tenista mazatleco Luis Fernando Patiño, dentro del ATP Challenger Tour San Luis Potosí 2019, que se celebró este fin de semana en dicha entidad.

La travesía de Patiño dentro de esta competencia vio su fin en la antesala de la gran final de esta competencia en la modalidad de dobles junto a Renzo Olivo, de Argentina, después de caer en tres duros parciales de 6-4, 4-6 y 10-7 ante Ariel Behar, de Uruguay, y Roberto Quiroz de Ecuador.

Un duelo bastante apretado fue el que vivió la dupla Patiño-Olivo, pues inició el encuentro viéndose superada por Behar y Quiroz, quienes con una dosis de buen tenis lograron asegurar el primer parcial a su favor.

Para el segundo set, las cosas fueron distintas, ya que Patiño y Olivo regresaron a la cancha mostrando una eficaz ofensiva, que les permitió poner las cosas igualadas, para posteriormente llevar el encuentro a un tercer parcial.

Fue en esta última instancia donde la cosas se pusieron más cerradas, con ambas mancuernas dejando un excelente juego detrás de la red, pero que al final fueron Behar y Quiroz quienes se quedaron con el marcador y el boleto a la final a su favor.

 

LEER: Chihuahuense Miguel Gallardo se proclama bicampeón en el Torneo Nancy Grimes

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!