|
"ENCUENTRO"

"Se reúne López Obrador con Quirino en Culiacán"

"Al descender del vehículo, dirigió unas palabras a los medios de comunicación que permanecían a la espera de su llegada. Indicó que se tiene una deuda con Sinaloa"

    El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador arribó hace unos minutos al Palacio de Gobierno para una reunión privada con el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel.

    Al descender del vehículo, dirigió unas palabras a los medios de comunicación que permanecían a la espera de su llegada. Indicó que se tiene una deuda con Sinaloa.

    "Sinaloa votó por el cambio. Fue el estado del norte que más votó por la transformación", comentó.

    Enumeró que Tabasco, Tlaxcala, Oaxaca, Morelos y "otro estado del sureste del país", y Sinaloa, fueron las entidades que más votos emitieron por la coalición Juntos Haremos Historia, el pasado 1 de julio.

    "Hay un gran compromiso con los sinaloenses", indicó.

    Añadió que en la reunión con el Gobernador sinaloense, hablarán de temas relacionados con la actividad productiva y la seguridad, ésta última, dijo, desde un enfoque distinto.

    "Desde un enfoque distinto. Veremos crecimiento económico, que haya empleo, se rescate al campo del abandono. Que los jóvenes tengan garantizado el espacio para el estudio. Queremos garantizar paz para todos", dijo.

    Las escalinatas del Palacio de Gobierno contaban con algunas vallas que limitaban el acceso a los representantes de los medios de comunicación.

    Según la agenda de Ordaz Coppel, el encuentro sería a las 09:45 horas en la escalinata del Palacio de Gobierno, ubicada sobre la avenida Insurgentes.

    Más tarde, el presidente electo y el gobernador sostendrían un encuentro privado, y 50 minutos después, atendería a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

    Te puede interesar:

    Se echó para atrás decreto contra la pesca, afirma López Obrador

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!