Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se suman 27 nuevos casos de Covid-19; aparecen Mocorito y Sinaloa municipio en la lista de positivos
El Secretario de Salud Efrén Encinas Torres explicó que de estos nuevos casos 14 estaban pendientes de resultados y provienen de IMSS y 13 que resultaron positivos hoy dieron la suma de este martes
Karen Bravo
08/04/2020
Marcar como favorita

Sinaloa sumó 27 nuevos casos de Covid-19 según informó el Secretario de Salud Efrén Encinas Torres. Detalló que de esta cifra, 14 estaban pendientes de resultado y las muestras provienen del IMSS y 13 dieron positivo este martes.

Suman 130 pacientes confirmados como positivo del 28 de febrero al 7 de abril, de los cuales 111 están activos, seis han sido dados de alta, y 13 decesos. Además hay 230 pacientes sospechosos.

“No hemos tenido de momento por fortuna ninguna complicación con los que actualmente se encuentran hospitalizados”, explicó en su mensaje emitido a través de Facebook.

Aumentan a 141 los muertos por Covid-19 en el País

El rango de edad de los casos detectados es entre 25 y 84 años. Culiacán encabeza el listado con 80 casos, seguido por Mazatlán con 11, Salvador Alvarado seis, Ahome cinco, Navolato cuatro, El Fuerte dos, Navolato uno, y aparecieron en la lista de nuevos casos Sinaloa con uno y Mocorito uno.

Los municipios de origen son 20 en Culiacán, uno en Mazatlán, uno El Fuerte, uno Navolato, uno Guasave, uno Sinaloa , uno Mocorito, uno Salvador Alvarado.

Los sospechosos fueron detectados en Ahome, Culiacán, Elota, Escuinapa, El Fuerte, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa y Navolato.

Habilitarán más de 2 mil módulos para aislar a pacientes con Covid-19 en Sinaloa

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades