Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se suman 27 nuevos casos de Covid-19; aparecen Mocorito y Sinaloa municipio en la lista de positivos
El Secretario de Salud Efrén Encinas Torres explicó que de estos nuevos casos 14 estaban pendientes de resultados y provienen de IMSS y 13 que resultaron positivos hoy dieron la suma de este martes
Karen Bravo
08/04/2020
Marcar como favorita

Sinaloa sumó 27 nuevos casos de Covid-19 según informó el Secretario de Salud Efrén Encinas Torres. Detalló que de esta cifra, 14 estaban pendientes de resultado y las muestras provienen del IMSS y 13 dieron positivo este martes.

Suman 130 pacientes confirmados como positivo del 28 de febrero al 7 de abril, de los cuales 111 están activos, seis han sido dados de alta, y 13 decesos. Además hay 230 pacientes sospechosos.

“No hemos tenido de momento por fortuna ninguna complicación con los que actualmente se encuentran hospitalizados”, explicó en su mensaje emitido a través de Facebook.

Aumentan a 141 los muertos por Covid-19 en el País

El rango de edad de los casos detectados es entre 25 y 84 años. Culiacán encabeza el listado con 80 casos, seguido por Mazatlán con 11, Salvador Alvarado seis, Ahome cinco, Navolato cuatro, El Fuerte dos, Navolato uno, y aparecieron en la lista de nuevos casos Sinaloa con uno y Mocorito uno.

Los municipios de origen son 20 en Culiacán, uno en Mazatlán, uno El Fuerte, uno Navolato, uno Guasave, uno Sinaloa , uno Mocorito, uno Salvador Alvarado.

Los sospechosos fueron detectados en Ahome, Culiacán, Elota, Escuinapa, El Fuerte, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa y Navolato.

Habilitarán más de 2 mil módulos para aislar a pacientes con Covid-19 en Sinaloa

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades