Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Selecciones sinaloenses de beisbol trabajan fuerte para clasificar a Olimpiada Nacional
Los equipos de las categorías Pre Junior y Junior se entrenan en la Academia de Beisbol
Noroeste / Redacción
15/03/2019 | 4:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CULIACÁN._ Las selecciones sinaloenses de beisbol llevan al cabo un fuerte campamento de entrenamiento con el objetivo primordial de llegar en la mejor forma física, técnica y mental a la Olimpiada Regional que se estará celebrando el próximo fin de semana, teniendo como sede a Culiacán.

Fernando Hernández, titular de la Asociación Estatal del deporte de la pelota caliente, indicó que ser anfitrión será un buen aliciente para las dos selecciones y no obstante de que enfrentarán a equipos protagonistas como Baja California y Sonora, además de Baja California Sur, mantienen mucha confianza en que este año cambiará el panorama que en los últimos tres años no les había favorecido a los conjuntos sinaloenses que estuvieron eliminados de la Olimpiada Nacional.

Sinaloa lleva a cabo este plan de entrenamiento en las instalaciones de la Academia de Beisbol.

La categoría Pre Junior, conformada por elementos de 13-14 años, está bajo el mando de Pedro Herrera y la Junior, donde militan jugadores de 15-16 años, trabaja bajo la férula de Joselo Lavagnino.

“Los jugadores se están entregando en cada jornada de prácticas, con mucho entusiasmo y determinación, son atletas que tienen mucha calidad y esperamos con mucha fe en calificar a los dos equipos para la Olimpiada Nacional que se estará llevando a cabo en Chihuahua.

“Es una misión difícil porque sabemos que también Sonora y Baja California, que son los equipos a vencer en el regional, también cuentan con selecciones de respeto”, afirmó el jerarca del beisbol en el estado.

Este campamento inició el jueves y tiene doble sesión, este sábado concluirá con horario de 9:00 a 12:00 horas.

 

LEER: El Burrión, Guasave, contará con una de las 10 academias nacionales de beisbol

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades