Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Serena Williams elimina a Stephens y se cita con Sakkari en octavos del US Open
En el cuadro varonil el canadiense Vasek Posposil sorprende al español Roberto Bautista
Sinembargo.MX
05/09/2020 | 3:44 PM
Marcar como favorita

FLUSHING MEADOWS._ La ex número uno del mundo Serena Williams, tercera cabeza de serie del US Open, se clasificó este sábado a los octavos de final al derrotar por 2-6, 6-2 y 6-2 a su compatriota Sloane Stephens.

Williams, de 38 años, seis veces campeona del US Open, remontó hoy un mal comienzo y elevó a 6-1 su dominio en los duelos con Stephens, ganadora del torneo en 2017.

La única victoria de Stephens fue en los cuartos de final del Abierto de Australia de 2013. Ambas se habían enfrentado por última vez en 2015.

La próxima rival de Williams será la griega Maria Sakkari, decimoquinta cabeza de serie, que alcanzó sus primeros octavos de final al vencer poco antes por 6-3 y 6-1, a la estadounidense Amanda Anisimova.

Tras perder hoy la primera manga Williams, que busca su séptimo título del Abierto, mantuvo su saque y dejó sin margen a Stephens.

En la rama varonil, el canadiense Vasek Posposil, 94 del mundo, se clasificó a los octavos de final al derrotar al español Roberto Bautista con parciales de 7-5, 2-6, 4-6, 6-3 y 6-2.

Pospisil jugará los octavos de final contra el australiano Alex De Minaur, vigésimo primer cabeza de serie, que ganó por 6-4, 0-6, 4-6, 6-3 y 6-1 al ruso Karen Khachanov, undécimo preclasificado.

En otros partidos de la tercera ronda, el ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, se impuso por 6-3, 6-3 y 6-2, al estadounidense J.J. Wolf, y logró el pase a los octavos segundo año consecutivo, después en el 2019 disputó la final y la perdió, en cinco sets, frente al español Rafael Nadal.

El próximo rival de Medvedev será el ganador del partido entre el estadounidense Frances Tiafoe, número 88 del mundo, y el húngaro Marton Fucsovics (66).

El italiano Matteo Berrettini, sexto cabeza de serie, venció por 6-4, 6-4 y 6-2 al noruego Casper Ruud, trigésimo preclasificado, y consiguió el pase a los octavos de final por segunda año consecutivo en tres participaciones.

Su próximo rival será el ruso Andrew Rublev, décimo cabeza de serie, que ganó por 6-0, 6-4, 6-0, al italiano Salvatore Caruso, y pasó por tercera vez a los octavos de final del Abierto, segunda consecutiva.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades